Horarios de Atención

Lunes a Sábados: de 9 a 18 hs.

2063.2157
4642.8512

whatsapp 11 3650.5626

Radiografías extraorales

 

Carpal o digito palmar

Radiografía con la que se determina la edad ósea del paciente, permitiendo analizar el grado, de maduración esqueletal, en personas en crecimiento.

Radiografía panorámica

Panorámica o ortopantomografia, imagen plana de gran de valor de diagnostico para la planificación y el control del tratamiento, en la imagen se pueden examinar las zonas, naso maxilar, mandibular, ATM, dentadura superior e inferior.

ATM (a boca abierta, a boca cerrada)

Estudio que nos muestra la salud y la función de la articulación temporo mandibular, de gran valor para el diagnostico y tratamiento de las mismas, permitiéndonos apreciar, las características morfológicas de los elementos óseos de la articulación y la relaciones funcionales de los condilos con la cavidad glenoidea.

Telerradiografía de perfil

Estudio que permite visualizar el contorno lateral del perfil óseo y tejidos blandos, es de gran utilidad para el diagnostico y tratamientos ortodonticos, crecimiento y desarrollo, patologías cráneo mandibulares, cirugía ortognatica y plástica, síndrome de apnea de sueño en el adulto, vías aéreas, amígdalas y vegetaciones. Son ultimes en implantología.

Telerradiografía frontal

Imagen en la que se aprecian las estructuras craneales y faciales, bóveda craneal, senos frontales, orbitas cavidades nasales y la relación del maxilar superior con el inferior. Indispensable para el estudio de asimetrías faciales y desviaciones de la línea media.